🗓 Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 10 al 13 de noviembre?

qué hacer en puebla

¿Todavía no sabes qué hacer el fin de semana? Aquí te dejamos algunos eventos que se realizarán en Puebla y Cholula; ¡disfruta!

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

🟣Puebla🟣

Para ir calentando motores este jueves 10 de noviembre puedes lanzarte al concierto que dará Ely Guerra junto a Kill Aniston; el show será en una casa de Puebla (la ubicación se comparte al comprar el evento).

Aquí más información:

¿Tienes ganas de hablar sobre poesía? Entonces ve el viernes 11 de noviembre al conversatorio “Al Chile con México”, en el cual Paco Rubín y Carmen Laborde estarán platicando y leyendo sus poetas favoritos chilenos y mexicanos. 

Más información dando clic aquí.

Ese mismo día, pero en Forum Coffee (45 poniente 1937-67, Col. La Noria). habrá un show acústico con proyectos musicales locales; se presentarán Gonz, Jorge Rojo y Flwrs.

Todos los detalles aquí.

Mientras que a las 20:00 horas en el Centro Cultural Nopalli también se realizará la presentación del Film-Performance Dios del Ocaso.

Más información dando clic aquí.

El 12 de noviembre de 2:00 pm a 7:00 pm puedes darte una vuelta por Casita Sololoy (9 sur 101, col. Centro), ya que habrá truequeo y bazar de segunda mano.

Más detalles clicqueando aquí.

casita sololoy

Si quieres ver cine documental gratis date una vuelta por Musa (2 oriente 209, col. Centro), porque a las 18:00 horas de ese mismo sábado proyectarán Plan para Buenos Aires como parte de las actividades del Cinekton.

Más información aquí.

Si te quedas con energías, recuerda que el 13 de noviembre la banda argentina Los Espíritus dará un concierto en el Beat 803 (24 norte 803).

Clic aquí para más detalles.

🟣Cholula🟣

Si traes ganas de fiesta este viernes 11 de noviembre lánzate a Diente de Leon para disfrutar del show que se aventará el dj y productor IÑIGO VONTIER.

Más info aquí.

El sábado 12 de noviembre puedes acudir a Jazzatlán a comer algo rico mientras escuchas rolitas en vivo de Frank Sinatra.

Y para cerrar la semana no te puedes perder el concierto que Bandalos Chinos dará el 13 de noviembre en Sala Forum; recuerda que comienza a las 20:00 horas.

Más información aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Puebla y Cholula durante noviembre

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter