Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla del 17 al 20 de noviembre?

cosas para hacer en puebla

¿Eres de Puebla, o andas por aquí durante el fin de semana? Checa todas las actividades que puedes hacer en la capital y en Cholula

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¿Cómo estás? Si ya andas armando planes para el fin de semana échale ojo a lo que preparamos para ti.

🟣PUEBLA

El jueves 17 de noviembre habrá un recorrido de arte contemporáneo en el Museo UPAEP; tendrá la participación de Alejandro Colunga, Alejandro Santiago, Arturo Rivera, Edgar Mizrahi, Javier López Morton, Monserratt Sepúlveda, Nina Wisniewski, Pedro Friedeberg, entre muchos otros.

Comenzará a las 17:45.

Más información aquí.

Por otra parte, el viernes 18 de noviembre el trap puedes lanzarte a escuchar a Frijo, el rapero que salió del Quinto Escalón y quien fue uno de los primeros artistas en tener una sesión del productor Bizarrap.

Él estará en Sala Sonar y si quieres más info da clic aquí.

Ese mismo día también habrá una obra de teatro muy interesante para la banda. Se llama La Felicidad Tiene Forma de Perra y se presentará en Puro Drama, espacio ubicado en la 2 poniente 2908 en la Colonia Amor, el resto de la info está aquí abajo.

Para el sábado 19 de noviembre, Elemental Dance Crew nos presentará su danza REencontrarnos, REvivir, REsiliencia. Habrá dos funciones, a las 5 y a las 7:30 de la tarde; da clic aquí para obtener más detalles.

Si te gusta un poco más echar un rockcito, ese mismo día puedes lanzarte a la Kermes: Muerte Arte y Destrucción. Así que vete con tu mejor ropa para ir a escuchas buena música y disfrutar de una gran tarde.La sede es la 11 poniente 1915.

El resto de la información está aquí.

Y ya si quieres aprovechar el espacio público, el mismo sábado 19 de noviembre habrá milonga urbana en Paseo Bravo a partir de las 4 de la tarde.

Más información aquí.

Para el domingo 20 de noviembre puedes armar plan tranqui y lanzarte a uno de estos parques a leer un libro y aprovechar la sombra de los árboles.

🟣CHOLULA

¿Estás en Cholula? Entonces apunta que el jueves 17 de noviembre La Santa Cecilia y La Pegatina estarán dando un concierto en Sala Forum; si te interesa comprar boletos, entra aquí.

Durante este fin, también se llevará a cabo el Festival Nacional de Picnic, que contará con miles de actividades durante sus cuatro días (del 17al 20). La entrada será libre y adentro podrás disfrutar de muchos cortes, hartas miches, y actividades para los más peques de a familia.

Más detalles aquí.

De igual forma el 19 y 20 de noviembre habrá Zona Zero Waste en el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez; encontrarás productos ecológicos, artesanalas y muchas actividades medioambientales.

Más información dando clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Concierto de Christian Nodal en Puebla es cancelado por esta razón

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter