Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 25 al 27 de noviembre?

qué hacer fin de semana puebla cholula

¿Ya sabes qué hacer este fin de semana en Cholula y Puebla? Aquí te dejamos algunas recomendaciones; tú decides dónde nos vemos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

Hola, si quieres armar un plan para relajarte el último fin de semana de noviembre te compartimos una lista con eventos a los que podrías asistir.

🟣PUEBLA

¿Un conciertito? Bueno, si te gusta José Madero tal vez todavía alcances boletos para ir al concierto que dará en el Auditorio Metropolitano el viernes 25 de noviembre.

Da clic aquí para conocer los detalles.

Ese mism día pero en el Patio Teatral Aida (Mictla #17 col. Nueva Antequera, Puebla) se llevará a cabo la obra de teatro Es cosa de niños, la cual habla sobre dos matrimonios que se encuentran en una casa para tratar de arreglar una situación lamentable.

Más información dando clic aquí.

Si traes ganas de bailar mucha cumbia (y gratis), recuerda que el sábado 26 de noviembre Grupo Cañaveral dará un concierto gratuito en Paseo Bravo a las 19:00 horas.

Más información aquí.

¿Quiere ver una película gratis? entonces lánzate a la Sala de usos múltiples de la Fototeca Juan C. Méndez (Francisco Villa 4, Las Fuentes de Puebla, Pue), el 26 de noviembre, ya que a las 16:00 horas se proyectará El color del paraíso.

Clic aquí para ver los detalles.

Y ya por último, recuerda que el 27 de noviembre se realizará el Maratón Puebla, si no te dio chance de inscribirte puedes ir a echarle porras a los competidores.

🟣CHOLULA

El 25, 26 y 27 de noviembre en San Pedro Cholula se llevará a cabo el Festival Internacional Vaniloquio 2022; habrá conciertos de ópera, ensambles y otras actividades; checa la programación oficial.

cartel

El viernes 25 de noviembre y el sábado 26 de noviembre, también puedes vivir la experiencia de “Cine bajo las estrellas”, una experiencia única del Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.

fin de semana puebla cartel

Mientras que el 24, 25, 26, y 27 de noviembre e Sala Forum se presentarán Gayo Valdéz con Absa G, Zabiedl, Marissa Mur y El Lago de los Cisnes, respectivamente.

¿Dónde nos vemos?

fin de semana cholula puebla fin de semana cholula puebla fin de semana cholula puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter