¿Qué bandas y artistas vendrán al Festival Internacional de Puebla 2022?

festival internacional puebla bandas comisario pantera

Comisario Pantera, Out of Control Army y Todo Indica Que Sí son algunas de las bandas que se presentarán en el Festival Internacional de Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

La Secretaría de Cultura anunció la programación del Festival Internacional de Puebla (FIP) 2022, la cual incluirá conciertos, obras de teatro, danza y otros espectáculos artísticos ejecutados por profesionales de México, Estados Unidos, Venezuela, Rusia, Colombia y Cuba. 

El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre y entre la programación destacan las presentaciones de Comisario Pantera, Out of Control Army, Todo Indica Que Sí, Aletya, la Banda Sinfónica Mixteca, Enivia Muré, Juan Calavera y Biomigrant. 

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos durante diciembre en Puebla y Cholula

En cuanto a las puestas teatrales se encuentran “La llorona”, por la Compañía de Teatro “Manuel Reigadas”; “El Cuervo”, por la compañía “Cuentos parano dormir”; y “El espíritu de la piedra”, de ZEEKA Producciones.

Asimismo, señalaron que las sedes del festival son las siguientes: La Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, San Pedro Museo de Arte, el andador del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, Casa Puebla, Teatro Principal, Plaza de la Democracia, Teatro Ciudad Sagrada (San Pedro Cholula) y Teatro Municipal “Bernardino Tamariz” (Acatzingo de Hidalgo).

La información detallada de los eventos puede consultarse en el sitio web sc.puebla.gob.mx o dando clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter