Invitan a curso gratuito para aprender Lengua de Señas Mexicana en Puebla

lengua de señas puebla

El curso para aprender Lengua de Señas Mexicana (LSM) lo realizará el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla a partir del martes 6 de diciembre.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

El Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto de la Juventud del Municipio invitó a la población en general a inscribirse a un curso gratuito para aprender Lengua de Señas Mexicana (LSM). 

De acuerdo con la titular de la dependencia, Karla Martínez Lechuga, este se llevará a cabo los martes y jueves en un horario de 10:00 a 12:00 horas en el Auditorio del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, ubicado dentro de Parque Juventud en Prolongación Diagonal Defensores de la República No. 1126, Colonia Villa Verde.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares en Puebla para aprender Lengua de Señas Mexicana

Además, reiteró que la primera clase está programada para realizarse el martes 6 de diciembre

“Sin duda alguna, el poder comunicarnos con el otro, comprenderlo y ser comprendidos, es una habilidad que nos da el lenguaje; en este caso, la Lengua de Señas ayuda a las personas sordas a comunicarse mediante expresiones faciales, movimientos de las manos, los brazos y el cuerpo”, dijo.

Por último, señaló que al final se entregará constancia de participación.

Quienes deseen inscribirse tendrán que contactar directamente el ayuntamiento mediante sus redes sociales o en la dirección antes mencionada.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter