Estas calles serán peatonales en Puebla durante los fines de semana

calles cerradas y peatonales en puebla diciembre

Del 3 de diciembre del 2022 al 1 de enero del 2023, algunas calles del Centro Histórico de Puebla serán peatonales durante los fines de semana.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Los sábados y domingos de diciembre la Av. Juan de Palafox y Mendoza, entre la 3 norte-sur y la 2 sur-norte serán peatonales debido a las fiestas decembrinas, informó el Ayuntamiento de Puebla

Ante esta situación, autoridades municipales destacaron que existirán vías alternas para quienes acudan o transiten en vehículos motorizados por el Centro Histórico. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué bandas y artistas vendrán al Festival Internacional de Puebla 2022?

Entre las opciones se encuentran la Av. Reforma, girando sobre la 5 sur-norte y la 3 sur-norte bajando por la 4 y 5 poniente, respectivamente.

Por si no te ha quedado claro, mejor échale ojo a este mapa:

calles peatonales en Puebla calles peatonales en Puebla. Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa, ya que este mensaje está invisible para la mayoría. En realidad no sirve de nada, sólo te reiteramos nuestro agradecimiento por estar aquí y te invitamos a leer y compartir esta u otras noticias. También recuerda que estamos en redes sociales; en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx, síguenos para que no te pierdas de ninguna información. Va de nuevo: Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa, ya que este mensaje está invisible para la mayoría. En realidad no sirve de nada, sólo te reiteramos nuestro agradecimiento por estar aquí y te invitamos a leer y compartir esta u otras noticias. También recuerda que estamos en redes sociales; en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx, síguenos para que no te pierdas de ninguna información. Va de nuevo:

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter