Bellakath dará concierto en Puebla

bellakath en puebla

La cantante de éxitos como “Gatita” y “Lluvia de Micheladas” se presentará en un bar de la Avenida Juárez de Puebla; aquí te contamos los detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

La cantante mexicana de cumbiatón Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, dará un concierto en Puebla el 19 de diciembre.

El evento se llevará a cabo a las 20:00 horas en El Puerco Lo Sabe, lugar ubicado en la Avenia Juárez 2116, y tendrá un costo de 50 pesos en preventa.

Los organizadores del show informaron mediante redes sociales que quienes tengan ganas de acudir a corear éxitos como “Gatita” y “Lluvia de Micheladas” deberán realizar una reservación al whatsapp 222 820 9373 o haciendo clic aquí.

Actualmente Bellakath cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify y es una de las artistas urbanas que en tan solo año y medio se ha posicionado como una de las favoritas en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos durante diciembre en Puebla y Cholula

Bellakath en Puebla. Actualmente Bellakath cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify y es una de las artistas urbanas que en tan solo año y medio se ha posicionado como una de las favoritas en el país.. Actualmente Bellakath cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify y es una de las artistas urbanas que en tan solo año y medio se ha posicionado como una de las favoritas en el país., Actualmente Bellakath cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify y es una de las artistas urbanas que en tan solo año y medio se ha posicionado como una de las favoritas en el país.Actualmente Bellakath cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify y es una de las artistas urbanas que en tan solo año y medio se ha posicionado como una de las favoritas en el país.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter