Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 9 al 11 de diciembre?

que hacer en puebla y cholula fin de semana

¿Comprar plantas? ¿Un concierto? ¿Un círculo sobre ciencia ficción? Te decimos qué puedes hacer este fin de semana en Puebla y Cholula.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

¿Cómo les está tratando el mes? Esperamos que muy bien, así que recibe estas propuestas de cosas para hacer en Puebla este fin de semana como un apapacho. 

🟣PUEBLA

Lánzate a los conciertos gratuitos que se estarán realizando el 9 de diciembre como parte del Festival Internacional de Puebla; ese día en el Andador del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP estarán Comisario Pantera, Todo Indica Que Sí, Aletya y más. 

Si tienes ganas de comprar productos artesanales lánzate el 10 y 11 de diciembre al Patio del Palacio Municipal, ya que se realizará la Expo Venta Artesanal 2022; aquí te dejamos los detalles.

¿Con ganas de cantar? Entonces aparta el sábado 10 de diciembre porque en Calavera Coyote:Pulquería se realizará el tradicional Karaoke Sad.

Aquí te contamos los detalles.

Ese mismo día la entrada a varios museos de la ciudad será gratuita porque se llevará la penúltima edición de la Noche de Museos.

Da clic aquí para conocer cuáles.

🟣CHOLULA

Puedes comenzar el fin de semana con una michelada de barril de Elocote Cholula… y ya si el ambiente te anima sacas los prohibidos.

Más información aquí.

El 10 de diciembre hay varias opciones; si quieres música tranqui ve a Sala Forum porque estará Miguel Inzunza.

Más información aquí.

Si quieres comprar plantitas lánzate al Plant Fest, un bazar donde podrás adquirir macetas, plantitas y artículos de jardinería; se hará el 10 y 11 de diciembre en Plaza Las Cumbres.

Aquí los detalles.

¿Te gusta la ciencia ficción? Entonces el 10 de diciembre ve al Coffee & Dragons de Cholula, porque habrá un círculo para hablar sobre esto a través de libros, series películas y más.

Más información dando clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Bellakath dará concierto el 19 de diciembre en Puebla

También te pueden interesar...

5 1 votar
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter