Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 16 al 18 de diciembre?

qué hacer fin de semana puebla

¡Llegó el fin de semana! Aquí te dejamos una lista con eventos que se realizarán en Puebla y Cholula durante los próximos días.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¿Andas buscando plan para el fin de semana? No te preocupes, aquí te dejamos una lista que incluye conciertos, fiestas, stand up, y hasta una posada eco amigable.

🟣PUEBLA

El viernes 16 a las 19:00 horas en Musa, Cultura Visual (2 oriente 809, Col. Centro) se realizará un concierto tranqui con la agrupación Axolote; también estarán de invitados especiales Lea Madrid y J J Sax.

Ese mismo día, pero en el Beat 803 la legendaria banda mexicana Tijuana No! dará un show imperdible a las 21:00 horas.

Da clic aquí para más información.

El 16 de diciembre también el comediante Carlos Ballarta presentará su show de stand up en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Clic aquí para más información.

A partir de las 20:00 horas del 17 de diciembre puedes lanzarte a una posada pulquera con temática de Bad Bunny y mucho perreo que organiza Calavera Coyote; hay cover de 30 pesos y concurso de suéteres navideños.

Da clic aquí para más información.

El domingo 18 de diciembre entre 9 de la mañana a 5 de la tarde puedes llevarla tranqui e irte por una bebida a Atta, cafetería ubicada en la 5 sur 705, en el Centro Histórico.

Ahorita tiene un “Capuchino de adviento”, el cual contiene jengibre, canela, y nuez moscada.

café

🟣CHOLULA

El viernes 16 de diciembre en la cafetería Génesis se llevará a cabo el evento “Mujeres en el arte”, un espacio para tejer y reflexionar sobre diversas situaciones; será de 2 a 6 de la tarde.

cartel cholula

El colectivo de raperos APE´S Crew también tendrá una posada con mucho hip-hop; será ese mismo día a las 19:00 horas en la 12 oriente #216; la entrada es gratuita y se presentarán figuras como Karma Dhiluz, Marcvs Mayers, Young Dio, Krypto, Mazzle, Franco Caina, entre otros.

El 17 y 18 de diciembre en el Jardín Etnobotánico de Cholula habrá una Eco Feria navideña donde se realizarán muchas actividades; hasta habrá rifa.

Más información aquí.

cartel fin de semana

El domingo 18 de diciembre también habrá una posada eco que incluye talleres, proyecciones y mercado en el Centro de Permacultura y Agroecología Los Volcanes.

Clic aquí para más información.

qué hacer el fin de semana puebla

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos durante diciembre en Puebla y Cholula

fin de semana en puebla fin de semana en puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter