Habrá videomapping en Puebla durante fiestas navideñas

videomapping puebla

De acuerdo con autoridades de Puebla capital el videomapping podrá verse hasta el 25 de diciembre y tendrá tres funciones

STAFF MANATÍ | @ManatiMX   

¿Andas buscando un plan tranqui y gratuito para la temporada navideña? Bueno, entonces recuerda que del 17 al 25 de diciembre se presentará el videomappingDestello de los Ángeles” en la fachada del Palacio Municipal.

De acuerdo con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), la actividad contará con tres funciones: 19:00 horas, 20:30 horas y 21:00 horas; además, las y los visitantes podrán visualizar parte de la historia de Puebla mediante esta producción audiovisual y aprender más sobre las fiestas de esta temporada. 

Por último, las autoridades municipales también invitaron a la población a visitar la exposición “SABERES: Arte, tradición y diseño”, la cual alberga el trabajo de más de 42 artesanos de 21 municipios y que puede disfrutarse de lunes a domingo en la Galería del Palacio Municipal (Av. Juan de Palafox y Mendoza 14) en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

El video mapping es la utilización de proyectores de video para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales que consiguen un efecto artístico el cual está basado en movimientos creados en la animación. Este tipo de actividades es habitual en diversas partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos durante diciembre en Puebla y Cholula

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter