División Minúscula dará concierto en Puebla en 2023

división minúscula en puebla
Sponsor 4

La banda División Minúscula dará un concierto en Puebla en marzo del 2023; esto es lo que tienes que saber del show.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX   

La banda de rock mexicana División Minúscula dará un concierto en Puebla como parte de su gira “Tour 25 años”.

El show será el 4 de marzo del 2023 a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Explanada Puebla y los boletos van desde los 450 hasta los 1045 pesos (clic aquí para adquirlos).

Durante esta gira las y los fans de División Minúscula podrán corear la discografía completa de la banda, es decir, desde “Defecto Perfecto” hasta “Fronteras“, incluyendo su material más reciente.

TE PUEDE INTERESAR: Bandas de rock de Puebla que deberías de escuchar 

División Minúscula es una agrupación de rock alternativo fundada en 1996, en Matamoros Tamaulipas fundada por los hermanos Javier Blake y Alejandro Blake.

Entre sus canciones más populares se encuentran Sognare, Sismo, Veneno es Antídoto, Humanos como Tú y Las luces de esta ciudad”.

¿Estás leyendo esto? Eso significa que eres una persona curiosa, no te preocupes, no es nada relevante, sólo queremos decirte que compartas esta nota con tu amix para que se vayan juntxs al concierto; o también puedes compartirla en tus redes sociales para ver quién te pone gpi… y ya de paso nos menciones. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx. ¿Estás leyendo esto? Eso significa que eres una persona curiosa, no te preocupes, no es nada relevante, sólo queremos decirte que compartas esta nota con tu amix para que se vayan juntxs al concierto; o también puedes compartirla en tus redes sociales para ver quién te pone gpi… y ya de paso nos menciones. En Facebook, Twitter, Instagram y TikTok nos encuentras como @manatimx

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter