Conciertos programados en Puebla y Cholula para este 2023

cONCIERTOS EN PUEBLA 2023 (1)

El 2023 ha comenzado, así que puedes ir agendando las fechas de los conciertos programados para este año en Puebla y Cholula.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¿Empezar el año agendando conciertos? Jalo.

A continuación te compartimos una lista con conciertos que se realizarán en Puebla y Cholula durante 2023, así que ve separando el dinerito de tus ahorros.

Carín León

Qué mejor que iniciar el año con uno de los mejores compositores de música regional mexicana de los últimos años. Su talento y grandes éxitos lo han hecho colaborar con grandes artistas de la escena como Río Roma, Matisse o hasta C Tangana. Carín León se presentará el 13 de enero en el Auditorio GNP.

Si te quieres lanzar, aquí puedes conseguir boletos.

Babasónicos

Para iniciar febrero con toda la actitud, Puebla recibe a los Babasónicos, una de las mejores bandas de rock argentino. El grupo liderado por Dárgelos Rodríguez pisará tierras poblanas el tres de febrero en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Prepárate para cantar y bailar al ritmo de grandes rolas como “Microdcancing”, o “El Colmo”.

¿Quieres ir? Consigue tus entradas dando clic aquí

Bruses

La gran Bruses, con tan solo 24 años la está reventando como las nuevas artistas de la escena de nuestro país. Para seguir con ese hype de música, que te recuerda un poco a lo que escuchábamos en 2007, la tijuanense estará en Puebla el 3 de febrero en el Sala Forum.

Si quieres ir, da clic aquí.

Benjamín Walker

Este gran músico chileno llega a Puebla a deslumbrarnos con una especie de trova renovada y con un estilo diferente. Con grandes éxitos como “te quiero (Alicia)”, o “Querernos Bien”, Benjamín Walker estará en Breve Espacio Puebla el 4 de febrero.

Si no te quieres perder a este crack, consigue tus boletos aquí.

Alejandro Sanz

Debes de admitirlo, por una u otra razón, conoces al menos una canción de Alejandro Sanz. Durante tu infancia, seguro te “obligaban” a escuchar a este gran músico español que estará llenando los oídos de todos los poblanos el 23 de febrero en el Auditorio GNP Seguros.

¿Quieres que te curen el Corazón Partío? Entra a este enlace

Elsa y Elmar

Para el 17 de febrero, Elsa Margarita Carvajal, o mejor conocida como Elsa y Elmar estará en nuestra ciudad para deleitarnos con su bella voz que nos transmite paz y amor. Ella estará en el Teatro del CCU de la BUAP.

Si quieres ir, entra aquí.

Emmanuel y Mijares

La dupla que no envejece está en Puebla. Probablemente, uno de los shows en vivo más espectaculares y preparado para todo tipo de generaciones. Emmanuel y Mijares estarán en el Auditorio Metropolitano el 18 de febrero.

¿Eres un Soldado del Amor? Entra aquí para conseguir tu boleto.

División Minúscula

Una de las mejores bandas de rock que ha salido de nuestro país visita a Puebla para celebrar ¡25 AÑOS DE CARRERA! Aunque no lo creas, División Minúscula lleva tanto en la escena, y para el 4 de marzo estarán en el auditorio de la plaza Explanada, en Cholula.

¿Quieres lanzarte? Entra a este enlace.

Hombres G

La mítica banda de Madrid volverá a Puebla, uno de sus lugares favoritos para tocar para deleitarnos con sus grandes éxitos musicales y para celebrar 40 añotes de trayectoria. Los Hombres G estarán el 16 de marzo en el Auditorio Metropolitano.

Compra tu boleto entrando a este enlace.

Jesse & Joy

La dupla de hermanos, que hasta la fecha nos preguntamos quién es Jesse y quién es Joy estarán en nuestra ciudad para llenarnos con sus grandes éxitos que llenan nuestros corazones desde hace más de 10 años. Ellos estarán el 17 de febrero en el Auditorio Metropolitano.

Consigue tus boletos aquí

Marc Anthony

¡Vámonos a bailar! Marc Anthony es un jefazo con todas sus letras, y para mayo de este año el Puertorriqueño se presentará en el Complejo Cultural Universitario. Puede ser un gran plan para celebrar a las mamás en su día.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales, porque mes a mes estaremos compartiendo la lista de más conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Libros que serán películas y series en 2023

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter