Realizarán segunda Carrera de la Mujer en Puebla; así puedes inscribirte

carrera de la mujer puebla 2023

De acuerdo con el IMDP, se espera que para esta edición de la Carrera de la Mujer en Puebla haya más de 2 mil 500 participantes.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El domingo 12 de marzo se realizará la Segunda Edición de la Carrera de la Mujer a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP).

De acuerdo con Guillermo Antonio Iriarte González, Director del IMDP, se espera que para este evento deportivo asistan por lo menos dos mil 500 participantes.

Además, explicó que para esta edición contará con distancias de 5 y 10 kilómetros que atravesarán las principales calles del Centro Histórico y la Zona de los Fuertes, mismas que contarán con premios de siete mil, cinco mil y tres mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar de la primera categoría; y de 10 mil, siete mil y cinco mil pesos para la segunda.  

Por otra parte, José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletism señaló que la convocatoria se abre para todas las atletas poblanas pudiendo inscribirse hasta agotar cupos a través del enlace https://www.chronostart.com.mx o directamente en las instalaciones del IMDP, ubicado en 25 Sur 1301, Santa Cruz Los Ángeles, teniendo que cubrir una cuota de recuperación de 150 pesos por persona.

Las bases de la Carrera de la Mujer se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/350Tcxr o al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Jaime, alpinista mexicano ciego, hace historia tras subir esta montaña

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter