Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 10 al 12 de febrero?

qué hacer fin de semana puebla cholula 10 11 12 de febrero

Inhala, exhala, y disfruta del fin de semana en Puebla y Cholula; aquí te dejamos una agenda con varios eventos., entre ellos proyecciones de películas, fiestas y conciertos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¿Están preparades para disfrutar de otro fin de semana? Qué bien, por eso les dejamos algunas recomendaciones.

Por ciero, si van a algún evento o a algún lugar no olviden mencionarnos en redes sociales (nos encuentran como @manatimx en Instagram, TikTok, Twitter y Facebook). 

PUEBLA

Si buscas algo tranqui y gratuito deberías lanzarte al concierto que dará la Big Band Femenil Alas y Raíces el viernes 10 de febrero; de hecho es el primero que esta banda de jazz conformada por 14 niñas y adolescentes dará.

El evento es a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Central “Miguel de la Madrid Hurtado” (Avenida 14 Oriente 803, Barrio El Alto). 

Más info aquí. 

Si desde antes quieres calentar motores también puedes darte una vuelta por el Complejo Cultural Universitario de la BUAP y disfrutar del concierto que tiene preparada el cantautor poblano Pablo Delo.

La entrada es libre y si das clic aquí obtienes más información. 

Para el sábado 11 de febrero puedes ir a la obra que armó  la plataforma de creación de danza Movstracto; aseguran que la función es única, íntima y con mucha danza contemporánea. 

De hecho en ella participan alumnos y alumnas de la BUAP bajo la dirección de Ana Piñán, Ivan Castillo y, Erick López.

Aquí te dejamos el flyr (también puedes dar clic aquí si tienes alguna duda).

Ese mismo sábado a las 15:00 horas se llevará a cabo el Cemita Posting Fest, un evento que busca promover el talento de bandas de Puebla y Tlaxcala.

Se llevará a cabo en La Embajada (2 oriente #206).

¿Cine gratis? Entonces espérate al domingo 12 de febrero porque a las 18:00 horas se proyectará sin costo Corazón Valiente (Sí, la película de Mel Gibson) en el Teatro de la Ciudad.

CHOLULA

El viernes 10 de febrero puedes consentir a tu paladar e ir a probar la comida que hacen en Recaudo, restaurante ubicado en la 12 poniente 105, en San Andrés Cholula.

De hecho si das clic aquí ves su cuenta de Insta.

Al día siguiente (sábado 11 de febrero) puedes echar fiesta en Radio 28, porque a las 8:00 p.m. la tienda Lupe Baez estará celebrando un nuevo aniversario.

El domingo 12 de febrero puedes irte a la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula porque a las 18:00 horas Elefante estará dando un concierto gratis. 

Más detalles aquí.

¡Nos vemos la próxima semana con más recomendaciones! Si todavía no nos sigues te invitamos a hacerlo y a visitar con más frecuencia manati.mx

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter