Audry Funk estrena canción sobre deconstrucción, diversidad y consentimiento

audry funk acuerdos

“Hoy es un buen día para dedicarle a la gente que amas una verdadera rola de amor deconstruido”, escribió en su cuenta de Instagram Audry Funk al estrenar Acuerdos.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

A poco más de un mes de haber estrenado una canción en honor al hip hop, la rapera Audry Funk vuelve a sorprender a sus fans con Acuerdos, sencillo con un toque de flamenco en el que habla sobre amor libre y consentimiento. 

El material, que ya había sonado en vivo durante algunos de sus conciertos del año pasado, viene acompañado de un video musical en el que se observa a parejas de diversas orientaciones e identidades de género dándose muestras de cariño.

“Hoy es un buen día para dedicarle a la gente que amas una verdadera rola de amor deconstruido”, escribió en su cuenta de Instagram la MC.

De acuerdo con la artista poblana, la dirección del clip estuvo a cargo de Valeria Avina, mientras que la producción de la canción fue realizada por Alan “Chewie” López.

En esta pieza también participaron Nicolle Márquez como asistente de dirección; Chuy Gutiérrez como director de fotografía; Andrea Villasuso como vestuarista; Carlos Cervantes en las guitarras y arreglo; Oscar Tort en el acordeón, Carlos Carreón en las trompetas y José “Chore” Antonio en la mezcla.

Actualmente Audry Funk cuenta con miles de oyentes en plataformas como Spotify y es considerada como una de las mejores raperas del país.

Además, se espera que en este año estrene nuevo material discográfico, lo que ha generado gran expectiva entre su público debido a que la última vez que publicó un EP fue en 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Audry Funk y Karma Dhiluz rinden homenaje al hip hop en nueva canción

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter