Fin de semana:  ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 24 al 26 de febrero

planes fin de semana puebla cholula

¿Ya sabes qué hacer el útimo fin de semana de febrero en Puebla y Cholula? Échale ojo a esta agenda que incluye conciertos, mercaditos, proyección de películas y otras cosas más.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

¡Se acabó el mes! Te dejamos una lista con actividades que puedes hacer durante el último fin de semana de febrero en Puebla y Cholula.

Recuerda que si te lanzas a algún evento puedes mencionarnos en tus historias para saber que la estás pasando chido.

PUEBLA 

Si traes ganas de ver películas gratis deberías lanzarte al Centro Cultural La Carmela, ya que el viernes 24 de febrero y sábado 25 de febrero a partir de las 15:00 horas se realizarán las últimas dos funciones del Cineclub de Cine Bélico.

Este es el cartel oficial:

qué hacer en puebla cholula febrero cartel.

El viernes 24 de febrero también puedes darte una vuelta por el Teatro Melpómene, ubicado en la 17 sur 3105 de la colonia Volcanes, ya que la obra de teatro Ella estará en escena.

¿Eres fan de Harry Potter? Entonces vete a acampar, bueno, no tanto, pero sí ve apartando lugar en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP (CCU) porque el sábado 25 y domingo 26 de febrero habrá un maratón gratis con toda la saga del famoso mago y sus amigues.

Puedes dar clic aquí para obtener más detalles.

¿Quieres poesía, música en vivo, pulque o truequear Entonces el sábado 25 de febrero ve a Comunidad Revolución Consciente, ya que a partir de las 2:00 p.m. se realizará el evento “Flor y Canto Open Mic”.

El domingo 26 de febrero puedes ir a pedalear en grupo; ya que un grupo de personas se juntará en el zócalo de Puebla para lanzarse al Centro Cultural La Carmela.

AQUÍ TODA LA INFO.

CHOLULA

¡Disfruta del Show de Todo Indica Que Sí! El viernes 24 de febrero esta banda cholulteca —a la que deberías escuchar si todavía no lo has hecho— dará su primer concierto del año y estrenará canciones; el evento es en la Licorería San Pedrito de Cholula y comienza a las 21:00 horas; clic aquí para más detalles.

El sábado 26 de febrero puedes ir a celebrar el décimo aniversario del Sagrado Mercadito; el evento es en el Hotel Villas Arqueológicas y encontrarás artículos diversos.

El domingo 26 de febrero también puedes darte una vuelta por la Casa de Cultura Tlanezcalli, ya que se llevará a cabo el concierto “De la música, las flores y las estrellas: Lecciones para violín de Nicolás de Olivari en el Colegio de niñas de San Miguel de Belem en la Nueva España”; comienza a las 12 y es gratis.

qué hacer en puebla cholula febrero

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter