Documental sobre Jacobo Grinberg se proyectará gratis en Puebla; habrá cuatro funciones

documental jacobo grinberg puebla

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el documental que habla sobre la vida y desaparición del científico Jacobo Grinberg se podrá ver en Puebla el 23, 24, 29 y 31 de marzo en la cinemateca Luis Buñuel, ubicada en Puebla capital.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX   

La Cinemateca Luis Buñuel proyectará gratis “El Secreto del Doctor Grinberg“, documental que cuenta la historia de Jacobo Gringerbg, cientifico mexicano desaparecido el 8 de diciembre de 1994 dedicado a estudiar el chamanismo, la meditación y la telepatía.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura el filme, que está dirigido por Ida Cuéllar, se podrá ver el 23 y 31 de marzo a las 19:00 horas y el 24 y 29 de marzo a las 17:00 horas.

Hay que recordar que, como dice la sinopsis de la película, Gringerbg desapareció de forma misteriosa en pleno clímax de su carrera, por lo que las extrañas circunstancias de su desaparición han dado a pie a diversas hipótesis y teorías que han contribuido a ocultar la verdad del caso.

Considerado por muchos como el Einstein de la conciencia, Grinberg llevó el estudio de la psicofisiología más allá de los límites de la ciencia tradicional con la finalidad de acercarse al potencial infinito del cerebro humano y demostrar los primeros indicios de la telepatía.

De acuerdo con la ficha técnica, el director Ida Cuélllar ha investigado el caso durante siete años, por lo que en este documental revela pruebas desconocidas que reescriben la crónica de los últimos días antes de la desaparición del científico. 

¿Cómo llegar a la cinemateca Luis Buñuel?

TE PUEDE INTERESAR: Cinco películas con personajes que hablan lenguas de señas

documental jacobo grinberg puebla documental jacobo grinberg puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter