Conciertos en Puebla y Cholula durante marzo

Conciertos en Puebla en MARZO

Marzo estará lleno de conciertos en Puebla y aquí te pondremos algunos que no te puedes perder

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¡Llegó marzo!, mes donde el frío ya no se va a sentir y donde tendremos una gran cantidad de conciertos en Puebla para disfrutar. Como en cada mes, serán eventos musicales donde hay mucha versatilidad en cuanto a gustos y géneros.

Aquí están los conciertos más esperados…

Marissa Mur

La cantantautora de Pop nacida en Hermosillo abre el mes de conciertos presentando su álbum All Inclusive con un concierto muy chill. Marissa se va a presenta en el Sala Forum el tres de marzo.

Si te quieres lanzar, encuentra boletos aquí

División Minúscula

Para recordar tu época ‘emo’, División Minúscula vuelve a Puebla. Javier Blake y todos sus amigos están se presentarán el 4 de marzo para celebrar 25 años de existencia en el Audotorio de la plaza Explanada.

Si quieres sentir el verdadero Sismo, entra aquí para comprar tus boletos

Alex Ferreira

Desde Santo Domingo, este excelente cantautor estará el mismo 4 de marzo en el Sala Forum para deleitarnos con todos los éxitos de su repertorio. Es un genio musical y no te puedes perder para nada del mundo su visita por Puebla.

Si quieres asistir, entra aquí.

Lost Acapulco

Una de las bandas pioneras del surf mexicano estará en Puebla. Las leyendas de Lost Acapulco pisarán el Foro Puebla para echar un buen rock con todos tus cuates y ver a un grande de la música mexicana como es el famoso War Pig.

Ellos estarán el 10 de marzo y si quieres lanzarte, encuentra tus boletos dando clic aquí

Hombres G

La mítica banda española surgida hace más de 40 años viene a Puebla, uno de sus lugares favoritos. Con todos sus años pisando escenarios no te puedes perder de un show único con éxitos que conoces sí o sí. Ellos estarán para el 16 de marzo en el Auditorio Metropolitano.

Si fuiste víctima del Ataque de las Chicas Cocodrilo, entra aquí para ver a los Hombres G.

Kase O

Javier Ibarra es uno de los pioneros del hip hop en español. El mundo urbano en habla hispana, incluyendo el freestyle le debe mucho al Kase O. Esta leyenda estará el 17 de marzo en el Auditorio de Explanada.

Si te quieres lanzar, entra a este enlace.

Axel Catalán & The Shelter

El mismo 17 de marzo, pero en el Beat 803 se hará presente el rock mexicano. Axel Catalán y The Shelter se unieron para dar una gira por México y Puebla no se iba a quedar atrás.

Si te quieres lanzar a verlos, puedes encontrar tus boletos en este enlace.

23 de marzo, llenos de conciertos

El 23 de marzo estará ocupado de eventos y con diferentes gustos para toda la bandita de Puebla… Veamos.

Empecemos con el reggae y una de las mejores bandas de este género en habla hispana como lo son Los Cafres, ellos estarán en el Auditorio del  Complejo Cultural Universitario. Si te quieres lanzar, entra a este enlace.

Ahora, si lo tuyo es un poco más indie, desde España, la banda Canaria, Cupido pisa las instalaciones del Sala Forum. Te podrás deleitar con grandes rolas como Sobredosis de Amor.

Si los quieres ver, entra a este enlace

Y si nada de esto es de tu fuerte, Rey Pila también estará en Puebla. La banda formada en 2009 estará en el Beat 803. Si prefieres ver a este grupo mexicano, entre a este enlace para conseguir tus boletos.

Amanda Miguel

Porque, como te lo dijimos, marzo tendrá conciertos de todo tipo, la icónica cantante mexicana estará en Puebla para deleitarnos con su enorme voz y celebrando otro año de carrera. Si quieres lanzarte con tus papás, puedes encontrar boletos aquí.

Junior H

Después de cancelar en octubre, este carnal nos debía un par de conciertos en Puebla y cumplió su palabra. Con toda la mezcla de géneros, el buen Junior H estará en el Auditorio GNP con dos fechas, el 25 y 26 de marzo.

No te pierdas este conciertazo, más info aquí.

La Texana

Josué Ramírez, músico que le da vida a La Texana, es uno de los proyectos musicales más nuevos e innovadores que tiene la música mexicana. Este crack estará en la Cervecería Cholula para el 26 de marzo.

C.R.O

Para cerrar el mes lleno de conciertos, uno de los más pegados del género urbano en Argentina estará en Puebla. El bueno de C.R.O que ya cuenta con una sesión con Bizarrap estará en el I Am Blue Bar en La Noria.

Si quieres lanzarte, puedes encontrar boletos aquí.

TE PUEDE INTERESAR: 8M en Puebla: Feministas anuncian marchas en seis municipios del estado

Conciertos Puebla marzo Conciertos Puebla marzo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter