Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 3 al 5 de marzo?

qué hacer en puebla cholula marzo

¿Todavía no sabes qué hacer en Puebla o Cholula durante el primer fin de semana de marzo? Aquí te dejamos recomendaciones.Aquí te dejamos recomendaciones; incluye conciertos, cafeterías y más.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX    

¡Llegó marzo! Así que si le quieres dar la bienvenida aquí te dejamos una lista con algunas actividades que puedes hacer durante el primer fin de semana del mes. 

PUEBLA

El viernes 3 de marzo puedes acudir al Complejo Cultural Universitario de la BUAP y meterte a alguna sala de cine; por ejemplo, el viernes 3 como parte de su ciclo infantil proyectarán Encanto.

Clic aquí para más información.

¿Quieres una exposición? Entonces acude a San Pedro Museo de Arte (4 norte, 203 del Centro Histórico de Puebla), ya que sigue la expo “Sensacional de Diseño Mexicano”; en ella se hace un homenaje al arte gráfico del país a través de 450 imágenes de rótulos.

Más información aquí.

¿Usas bici? Ese mismo día en Bikes Rides & Fun de la 31 oriente darán una charla introductoria relacionadas al cuidado y mantenimiento de tu bicicleta (mecánica básica, pues). Lo mejor es que es gratis.

Para consultar ubicación exacta y horarios da clic aquí. 

El sábado 4 de marzo puedes ir por un cafecito y un postrecito a Cotidiano, una pequeña cafetería ubicada en la  25 Pte 521A. 

Aquí te dejamos su Insta pa que te animes. 

¿Una obra de teatro? Entonces ve a Puro Drama y disfruta de Las Musas Huérfanas, puesta en escena dirigida por Lisha Montaño.

El sábado 4 y domingo 5 de marzo también lánzate al Mercadito Lunar, un espacio seguro para todas las personas, en especial para la disidencias sexogénericas, personas trans y morras; en esta edición habrá actividades en el marco del 8M. 

El evento se llevará a cabo en La Embajada (2 oriente 206, col. Centro).

El domingo 5 de marzo también puedes darle chance a los alimentos veganos; ese día se inaugura en el Foro Cultural Karuza la Cocina Viudas Negras, proyecto creado por mujeres antiespecistas que buscan que las personas degusten alimentos basados en plantas.

Más info dando clic aquí. 

CHOLULA

El viernes 3, 4 y 5 de marzo se llevará a cabo el Festival de Papalotes Volarte; así que puedes ir a relajarte y a pasar un buen momento en solitario o compañía.

Clic aquí para ver los detalles.  

El sábado 4 de marzo hay dos conciertos chillidos. 

Uno es de División Minúscula, en el Auditorio Explanada (clic aquí para más información). 

Y el otro es el del cantautor Alex Ferreira, en Sala Forum (clic aquí para más info). 

TE PUEDE INTERESAR: Documental sobre Jacobo Grinberg se proyectará gratis en Puebla

qué hacer en puebla marzo qué hacer en puebla marzo qué hacer en puebla marzo qué hacer en puebla marzo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter