¿Buscas trabajo? Este 16 de marzo habrá feria del empleo en Puebla

feria del empleo trabajo puebla

Si estás buscando trabajo no te pierdas la primera edición de la “Feria del Empleo 2023” que se realizará en el Parque Juárez de Puebla capital.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

El próximo jueves 16 de marzo el Ayuntamiento de Puebla realizará la primera edición del año de la “Feria del Empleo”, evento en el que se ofertarán 750 vacantes para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, con sueldos que van desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos.

De acuerdo con Claudia Reed Martínez, Directora de Vinculación y Economía Social, el encuentro será de 9:00 a 15:00 horas en el Parque Juárez.

Además, reiteró que durante el evento se podrán encontrar puestos en empresas de los sectores de servicios, comercio e industria manufacturera. 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos de seguridad para mujeres que buscan empleo – Manatí

Por otra parte, Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio, dijo que esta es una oportunidad para las personas que busquen desarrollarse profesionalmente.

Asimismo, destacó que para facilitar el ingreso a la feria del Empleo 2023, las y los interesados podrán registrarse previamente (dando clic aquí) con el objetivo de evitar filas. 

De igual forma, las funcionarias recomendaron a todas y todos los aspirantes llevar impreso su currículum vitae para acelerar el proceso de vinculación con las empresas.

¿Cómo llegar al Parque Juárez? Échale ojo a este mapa

trabajo empleo puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter