Anuncian Feria de la Memela en Puebla: será el 12 de abril

resurrección puebla feria de la memela

La tradicional Feria de la Memela de la Resurrección, en Puebla capital, se realizará el 12 de abril; se esperan más de 120 asistentes.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La décimo tercera edición del Festival Gastronómico y Cultural de la Memela de la Junta Auxiliar de la Resurrección se realizará el próximo 12 de abril de 8:00 a 18:00 horas, informaron autoridades municipales.

Durante una rueda de prensa, regidores de Puebla dijeron que la realización de esta feria es el fruto de la cooperación entre diversas instancias del Ayuntamiento de Puebla y que además de la degustación del tradicional platillo, las y los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, lo que “es el principio de la dignificación de esta historia y de esta cultura”.

Por otra parte, Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), informó que para la edición de este año se destinaron alrededor de 80 mil pesos como apoyo a las maestras gastronómicas, quienes ponen en valor y representan “el orgullo y la identidad” de estas tradiciones.

Por último, reiteraron que para esta edición habrá alrededor de 60 puestos y se utilizarán cuatro toneladas de maíz, mil 800 litros de salsas roja y verde, dos toneladas de frijol ayocote, una tonelada de manteca y 1.5 toneladas de queso.

Además, se espera la llegada de 120 mil visitantes a quiénes el párroco Sergio Moreno Hernández invitó a disfrutar en familia.

¿Cómo llegar a la Feria de la Memela de La Resurreción?

Feria de la Memela Puebla

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Puebla y Cholula durante abril

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter