Proyectarán videomapping sobre la Batalla de Puebla en el Palacio Municipal 

videomapping puebla

Mediante un videomapping en el Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Puebla contará la historia de la Batalla del 5 de mayo (Batalla de Puebla); el evento es gratuito.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Del 30 de abril al 14 de mayo el Palacio Municipal servirá como lienzo para proyectar un videomapping que cuenta la historia de la  Batalla del 5 de mayo; además, será narrada desde la perspectiva del General Ignacio Zaragoza, informaron autoridades municipales. 

De acuerdo con Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo de la capital, las funciones serán en los siguientes horarios: 19:30 horas, 20:15 horas y 20:45 horas.

Además, recordó que este evento es gratuito y que tiene una duración aproximada de 11 minutos.

Hay que recordar que un videomapping es la utilización de proyectores de video para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales que consiguen un efecto artístico el cual está basado en movimientos creados en la animación. Este tipo de actividades se ha popularizado en diversas partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el videomapping que se realizó en Puebla durante fiestas navideñas.

Del 30 de abril al 14 de mayo el Palacio Municipal servirá como lienzo para proyectar un videomapping que cuenta la historia de la  Batalla del 5 de mayo; además, será narrada desde la perspectiva del General Ignacio Zaragoza, informaron autoridades municipales. Hay que recordar que un videomapping es la utilización de proyectores de video para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales que consiguen un efecto artístico el cual está basado en movimientos creados en la animación. Este tipo de actividades se ha popularizado en diversas partes del mundo.Hay que recordar que un videomapping es la utilización de proyectores de video para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales que consiguen un efecto artístico el cual está basado en movimientos creados en la animación. Este tipo de actividades se ha popularizado en diversas partes del mundo.Hay que recordar que un videomapping es la utilización de proyectores de video para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales que consiguen un efecto artístico el cual está basado en movimientos creados en la animación. Este tipo de actividades se ha popularizado en diversas partes del mundo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter