¿Cuántas personas fueron detenidas durante la Feria de Puebla?

personas detenidas feria de puebla

De acuerdo con autoridades ocho personas fueron detenidas en la Feria de Puebla por cometer delitos del fueron común; 26 más por faltas administrativas.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Durante la Feria de Puebla 2023 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a ocho personas por delitos del fuero común y a 26 por faltas administrativas al interior del recinto, informó Daniel Iván Cruz, titular de la dependencia.

“Seis fueron por robo, dos por lesiones; dentro de estas seis que se tienen por robo tenemos conocimiento que en tres no prosperó la puesta en disposición por el desistimiento de la víctima”, reiteró.

En cuanto a los que cometieron faltas administrativas, Cruz señaló que 17 fueron por alterar el orden público, cinco por inxoticarse y cuatro más por reventa de boletos.

Por otra parte, detalló que a través del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se brindaron 124 apoyos médicos y 24 menores que fueron reportados como no localizados pudieron regresar con sus familiares.

Por otra parte, recordó que durante los 18 días que duró el evento se desplegaron más de mil elementos de la SSP.

Hay que recordar que el año pasado durante la feria hubo más de 150 denuncias sólo por robo de celulares, 27 personas detenidas y 61 dispositivos decomisados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fuiste víctima de un policía estatal? Así puedes denunciarlo

personas detenidas feria puebla Durante la Feria de Puebla 2023 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a ocho personas por delitos del fuero común y a 26 por faltas administrativas al interior del recinto, informó Daniel Iván Cruz, titular de la dependencia.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter