Falso que Junior H se presente en la Feria de Cuautlancingo, como dijo el gobierno municipal

junior h puebla

ACTUALIZACÍON/NOTA DEL EDITOR: Tras la polémica que se registró entre el gobierno de Cuautlancingo , Puebla, y el equipo de Junior H, el cantante de corridos tumbados confirmó su concierto, sólo que será el 20 de junio y no el 22, como se anunció en los carteles impresos del ayuntamiento; da clic aquí si quieres más detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

El cantante y compositor de corridos Junior H no se presentará el 22 de junio en la Feria de Cuautlancingo, Puebla, como afirmó el gobierno municipal al presentar la cartelera del evento en una rueda de prensa. 

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Cadena, promotor del músico, a través de sus historias en Instagram

Además, la empresa Talento Líder también confirmó a Manatí que se está revisando la situación.

Hay que recordar que el concierto fue anunciado por autoridades municipales, quienes dijeron que el show se realizaría en el Parque Ameyal, destacando que los boletos costarían desde 600 hasta 2 mil 500 pesos. 

Hasta el momento ningún funcionario de Cuautlancingo se ha posicionado al respecto, sin embargo, el Ayuntamiento continúa compartiendo información sobre la supuesta presentación. 

La feria de este municipio se realizará del 17 al 26 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Puebla y Cholula durante mayo

Hasta el momento ninguna autoridad de Cuautlancingo se ha posicionado al respecto, sin embargo, sigue compartiendo información sobre la supuesta presentación. Hasta el momento ninguna autoridad de Cuautlancingo se ha posicionado al respecto, sin embargo, sigue compartiendo información sobre la supuesta. La feria de este municipio se realizará del 17 al 26 de junio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter