Tras polémica, Junior H confirma concierto en Cuautlancingo, pero con otra fecha

Junior H cuautlancingo puebla

Después de las polémicas, el cantante Junior H confirmó en un video que se presentará en Cuautlancingo el 20 de junio, y no el 22 como se había dicho al inicio.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Tras la polémica que se generó entre el Ayuntamiento de Cuautlancingo y el equipo del cantante Junior H, el cantante de corridos tumbados confirmó que sí se presentará en la feria de este municipio, sin embargo será el 20 de junio y no el 22 como se había informado durante una rueda de prensa.

Hay que recordar que hace algunos días, el gobierno municipal dio a conocer la cartelera oficial de su feria, siendo el show de Junior H uno de los eventos más relevantes, pues además de ser uno de los artistas actuales más escuchados en el país, sería uno de los que tendría un costo de de 600 pesos en entrada general, y hasta en 3 mil 500 en la sección diamante.

Horas después de lo informado, Carlos Cadena, uno de los promotores del músico guanajuantense, compartió a través de sus redes sociales que el anuncio era falso.

Además, Manatí contactó a personas de la empresa Talento Líder, quienes reiteraron lo dictado por Cadena asegurando que estarían revisando la situación.

Casi una semana después, el presidente municipal Filomeno Sarmiento, publicó un video en sus redes sociales en el que se observa a Junior H invitar a todas las personas de Cuautlancingo a asistir al evento en el Parque Ameyal.

De acuerdo con las autoridades locales las entradas para el concierto comenzarán el 1 de junio en la presidencia municipal.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter