Lo que tienes que saber sobre el Tecate Comuna 2023

tecate comuna 2023
Fotografía: Es Imagen

¿Cómo llegar al Foro? ¿Dónde se compran los boletos? ¿Cuál es la cartelera? Aquí te decimos algunas cosas básicas sobre el Tecate Comuna 2023.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡Es oficial! El Festival Tecate Comuna se realizará el 11 de noviembre en Foro Cholula, Puebla —misma sede que el año pasado después de la polémica que se registró— y contará con la presencia de todas estas bandas y solistas:

Caifes, Café Tacvba, Babasónicos, José Madero, Julieta Venegas, León Larregui, Los Bunkers, Santa Fe Klan, Wolfmother, Bándalos Chinos, Caloncho, Cuarteto de Nos, DLD, Esteman, Inspector, Los Cafres, Porter, 2 minutos, Allison, Bruses, Centavrvs, El Kuelgue, Él mató a un policía motorizado, Francisca Valenzuela, La Delio Valdéz, La Habitación Roja, Los Estrambóticos, Michelle Maciel, Serbia, Taburete, The Shelter, The Warning y Turf.

De acuerdo con el cartel, la preventa comenzará el 31 de mayo para clientes banamex y podrán ser adquiridos a 3 meses sin intereses.

Además, los organizadores detallaron que los boletos tendrás distintos precios y que podrán ser adquiridos a través de la plataforma e-ticket.

“Estará abierto al público de todas las edades, y no sólo disfrutarán de las actuaciones en vivo de estas grandes agrupaciones, sino que serán sorprendidos por una producción de primer nivel, áreas de comida, descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente espectacular como en los más grandes festivales del mundo”, afirmaron.

¿Cómo llegar a la sede? Checa este mapa.

TE PUEDE INTERESAR: El día que el Tecate Comuna quiso realizarse en el Parque Ecológico

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter