Taquería de Puebla lanza taco en honor al Popocatépetl; le llama “Popotacotl”

taco popocatépetl popotactol

El “popotacotl” está cubierto de queso y tiene salsa de jamaica espolvoreada con cenizas comestibles a base de hoja de totomoxtle; el platillo se creó en Taquería Viviana, ubicada en Puebla capital, en honor al Popocatépetl.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Tras la intensa actividad que ha presentado el Popocatépetl durante las últimas semanas, algunos negocios han innovado en sus productos, uno de ellos es el “Popotacotl”, creado por Taquería Viviana.

A través de sus redes sociales explicaron que se trata de un taco en tortilla de maíz con base de carne al gusto, cubierto de queso, bañado en salsa de jamaica y espolvoreado con cenizas comestibles a base de hoja de totomoxtle, el cual tiene un costo de 20 pesos.

Taquería Viviana, ubicada en la 8 Oriente #402C, en el Centro Histórico de Puebla se ha caracterizado por ofrecer a sus comensales productos de temporada.

En marzo de este año, Taquería Viviana lanzó unos tacos árabes con una salsa violeta en el cual plasmó como homenaje los rostros de algunas feministas actividades del estado en el marco del Día internacional de las Mujeres.

taquería puebla popotacotl. A través de sus redes sociales explicaron que se trata de un taco en tortilla de maíz con base de carne al gusto, cubierto de queso, bañado en salsa de jamaica y espolvoreado con cenizas comestibles a base de hoja de totomoxtle, el cual tiene un costo de 20 pesos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter