Anuncian tercera edición de Colores, festival cultural de la diversidad sexual

festival colores lgbt puebla

En esta edición de Colores, festival cultural LGBT de Puebla, se presentarán proyectos artísticos como La Bruja de Texcoco, Mäsh, y la Compañía Talavera Cabaret.

REDACCIÓN

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIAQ+ (28 de junio) y la libre expresión de orientación sexual, la Secretaría de Cultura de Puebla anunció la tercera edición del Festival Colores, que contempla actividades artísticas hechas por y para la comunidad LGBTTTIAQ+, así como para el público en general mayor de 18 años.

Del 06 al 30 de junio, se llevarán a cabo obras de teatro como “Confesiones de una jaiba” y “Por tus ductos nos cacharon”; danzas contemporáneas; las presentaciones musicales de “La bruja de Texcoco” y “Ópera Kumbia y Poesía”; un taller autobiográfico de producción audiovisual y la exposición fotográfica “Soy la Reina”, entre otros eventos. 

TE PUEDE INTERESAR: Personas LGBT+ protestan con besos en Paseo San Francisco

Dicha programación, en la que participan alrededor de 14 artistas y compañías de danza y teatro, tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez (5 Oriente número 5) y en San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203), donde las y los asistentes podrán ingresar de forma gratuita.

El Festival “Colores” es realizado con el objetivo de fomentar la tolerancia e inclusión social de la comunidad LGBTTTIQ+ a través del arte. La información detallada de las actividades programadas están disponible dando clic aquí.

LGBT Puebla Festival LGBT Puebla Festival.. En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIAQ+ (28 de junio) y la libre expresión de orientación sexual, la Secretaría de Cultura de Puebla anunció la tercera edición del Festival Colores, que contempla actividades artísticas hechas por y para la comunidad LGBTTTIAQ+, así como para el público en general mayor de 18 años.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter