Seis propuestas musicales para disfrutar en el festival Tecate Comuna

tecate comuna

¿Vas a ir al festival Tecate Comuna pero también quieres aprovechar para escuchar algunas propuestas musicales? Aquí te dejamos cinco recomendaciones.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Hace algunos días se dio a conocer el cartel oficial del Tecate Comuna, festival que se realizará el 11 de noviembre en San Andrés Cholula, Puebla.

Entre las presentaciones principales que tendrá el evento destacan Café Tacvba, Caifanes, León Larregui, Babasónicos, Wolfmother, y Julieta Venegas, sin embargo, al echarle un vistazo al “line up” completo también están agendadas algunas propuestas musicales —que por ahora no son tan masivos como los que te acabamos de mencionar—, pero a las que deberías prestar más atención.

A continuación te compartimos algunas.

Bruses

Si tienes menos de 25 años probablemente has escuchado hablar de ella, y si todavía no la conoces debes de saber que es una joven de Tijuana que se ha colocado como una de las propuestas más relevantes en la escena alternativa de México.

Ha sido nominada al grammy latino y sus letras se caracterizan por hablar de amor propio, desamor romántico, depresión, ansiedad y del derecho a que cada quien ejerza su personalidad de manera libre.

The Warning

Esta banda de rock está integrada por tres mujeres de Nuevo León y fue la encargada de abrir los conciertos de The Killers y Deff Lepard en México.

Empezaron a tocar cuando eran menores de edad y entre sus influencias musicales se encuentran AC/DC, My Chemical Romance, Pink Floyd y Fall Out Boy.

The Shelter

Con una propuesta más “soft“, esta banda fundada en 2021 ha compartido escenarios con The Rasmus, Molotov, División Minúscula, entre otras agrupaciones.

Su sonido está influenciado por sonidos que evocan al inicio de los 00´s con un toque de ritmos actuales.

Michelle Maciel

Una figura versátil ya que dentro de la escena musical mexicana se le conoce por sus canciones del género urbano pero también le ha entrado al regional mexicano, teniendo colaboraciones con artistas como Edén Muñóz.

La Delio Valdez

Si no estás familiarizado con la cumbia pero quieres saber más sobre este género, podrías aprovechar el Comuna para ver a esta orquesta argentina, ya que es una cooperativa de músicos con una propuesta rítmica muy sabrosa.

Serbia

Si buscas una banda de rock con un sonido fresco, dale chance a SERBIA; poco a poco se ha logrado posicionar como una de las favoritas en diversos escenarios de la república mexicana.

Si quieres saber más sobre este evento da clic aquí.

propuestas musicales tecate comuna

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter