Convocan a taller audiovisual gratuito para personas no binarias

personas no binarias puebla

A través de este taller gratuito, personas no binarias desarrollarán una pieza que será presentada en la Casa de la Cultura de Puebla.

REDACCIÓN

Como parte del Festival “Colores” 2023, que fomenta la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá de forma gratuita el Taller Autobiográfico (en imágenes y sonidos) para personas no binarias mayores de 18 años.

Este curso comprende cinco sesiones a realizarse el 6, 7, 8, 13 y 14 de junio de 16:30 a 19:00 horas en la sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5).

Dentro del programa les asistentes conocerán diversos trabajos artísticos y autores que evidencian problemáticas sociales, y desarrollarán una pieza audiovisual colectiva que reflexione sobre las diversas maneras de percibir esta ciudad a través de sus historias entrecruzadas.

La sesión será guiada por la artista audiovisual, de performance y académica, Claudia Castelán, mejor conocida como “Chispillatronik”, cuyo trabajo tiene como base común temas relacionados a procesos de transformación, performatividad, posthumanismo y producción-circulación de imágenes. 

Al final del taller, la dependencia llevará a cabo una presentación del producto final en la Cinemateca “Luis Buñuel”, ubicada en el mismo recinto, el miércoles 28 de junio a las 18:00 horas. Las y los interesados pueden inscribirse a través del formulario de Google disponible en el sitio https://bit.ly/43yLrYt y consultar más información a través de la página de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla”.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian tercera edición de Colores, festival cultural de la diversidad sexual

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter