Reportan socavón cerca de la Avenida Juárez de Puebla

25 sur sovacón puebla avenia juárez

El socavón fue reportado por una automovilista que circulaba sobre la 25 sur, a dos cuadras de la Avenida Juárez de Puebla; una hora después autoridades informaron que la zona estaba resguardada.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Una automovilista reportó a través de su cuenta de Twitter que en la 25 sur, entre 3 poniente y Avenida Reforma, a dos cuadras de la Avenida Juárez, se formó un socavón.

“Cuidado, iba manejando por la calle 3 poniente y 25 sur, no existía hoyo y solo sentí cómo se abrió el pavimento y me hundí de un lado”, dijo.

Casi una hora después de que diera a conocer el suceso, el Ayuntamiento de Puebla informó a través de la Dirección de Tránsito municipal que ya se encontraba acordonada la zona, especificando que Agua de Puebla sería la encargada de dar atención al problema.

De acuerdo con testigos, el hoyo tiene poco más de un metro de diámetro.

TE PUEDE INTERESAR: Siete razones para comenzar a utilizar menos tu automóvil

Casi una hora después de que diera a conocer el suceso, el Ayuntamiento de Puebla informó a través de la Dirección de Tránsito municipal que ya se encontraba acordonada la zona, especificando que Agua de Puebla sería la encargada de dar atención al problema.Casi una hora después de que diera a conocer el suceso, el Ayuntamiento de Puebla informó a través de la Dirección de Tránsito municipal que ya se encontraba acordonada la zona, especificando que Agua de Puebla sería la encargada de dar atención al problema. socavón avenida juárez puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter