Gobierno de Puebla invirtió 600 millones de pesos… y los perdió

finanzas puebla 600 millones

De acuerdo con la Secretaría de Planeación y Finanzas, se desconoce si el Gobierno de Puebla podrá recuperar los 600 millones de pesos que invirtió en Accendo Banco.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El Gobierno de Puebla invirtió a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, 600 millones de pesos en Accendo Banco, una institución financiera que se fue a la quiebra.

De acuerdo con la titular de la dependencia, María Teresa Castro Corro, se desconoce si el dinero invertido durante la administración del exgobernador Miguel Barbosa podrá recuperarse.

Además, dijo durante una comparecencia ante el Congreso del Estado que esta decisión se realizó con el objetivo de pagar un crédito de 2 mil 700 millones de pesos que gobierno pasados tenían ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Hay que recordar que la licencia para operar de Accendo Banco fue retirada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en 2021 por malas prácticas contables.

Aquí te contamos un poco más:

TE PUEDE INTERESAR: Algunos consejos para ahorrar dinero este año

gobierno puebla 600 millones. Además, dijo durante una comparecencia ante el Congreso del Estado que esta decisión se realizó con el objetivo de pagar un crédito de 2 mil 700 millones de pesos que gobierno pasados tenían ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).Además, dijo durante una comparecencia ante el Congreso del Estado que esta decisión se realizó con el objetivo de pagar un crédito de 2 mil 700 millones de pesos que gobierno pasados tenían ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter