Este lugar de Cholula transmitirá La Velada del Año III

la velada del año3 III puebla

Un restaurante de Cholula, Puebla, transmitirá La Velada del Año III, uno de los eventos más popurales y relevantes en redes sociales.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Desde que arrancó la pandemia, el mundo de los streamers se ha hecho cada vez más grande. Tal es el caso de Ibai Llanos, que durante el encierro se hizo muy popular y hoy en día, es una de las personas más famosas en el mundo.

El streamer nacido en Bilbao ha sabido sacarle todo el jugo a Twitch, plataforma donde transmite día a día, y ha realizado grandes eventos que generan cientos de miles de views. Uno de los claros ejemplos es La Velada del Año.

Este 2023 se celebrará la tercera edición de este evento, pero aquí te va un contexto por si no conoces nada de todo este show.

¿Qué es La Velada del Año?

La Velada del Año es un evento de box que organizó Ibai por primera vez en 2021. Ahí, vimos encuentros en el ring entre streamers españoles. La más vista fue la de ByViruz contra Mister Jagger.

Este año, Samy Rivera, mejor conocida como Rivers estará en el ring representando a México y lo hará frente a más de 55 mil personas en el estadio Civitas Metropolitano. Ahí juega el Atlético de Madrid.

Será toda una fiesta, con Feid, Maria Becerra, Quevedo, Ozuna, Estopa y Rosario Flores. Además de la Rivers, habrá representación Latinoamericana con Fernanfloo, HolaSoyGermán, Shelao y Coscu.

Disfruta del evento en Cholula

Sin duda es un evento que no te puedes perder por nada, y si quieres verlo con tus amixes y disfrutarlo con una comida, debes de saber que Teniente Dan, un restaurante en Cholula transmitirá La Velada este sábado 1 de julio.

Teniente Dan ofrecerá promociones para echar una chelita o un azulito mientras ves la pelea, pero también hay mucha variedad de alimentos. Desde unos tacos de birria, hasta unos marisquitos, buenos para este calor.

Si tienes perrhijos está de lujo, pues es un lugar pet friendly. Y aunque su fuerte son los mariscos y la birria, también hay snacks como papas a la francesa, nuggets, entre muchas otras cosas.

¿Te quieres lanzar? Puedes reservar al 2221431885, aquí abajo te dejamos la dirección y la ubicación.

Dirección: Calle 2 Nte. 2018, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Ubicación: https://goo.gl/maps/Q139XxiRwMLnHtD38

TE PUEDE INTERESAR: Carrera de la juventud en Cholula, Puebla: Esto debes de saber

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter