Retiran vallas publicitarias de ciclovías elevadas; esta es la razón

vallas publicitarias ciclovías puebla

De acuerdo con el gobierno de Puebla, las vallas publicitarias fueron retiradas de las ciclovías debido a que eran espacios irregulares y contaminaban la zona visualmente.

REDACCIÓN

Con el fin de evitar el uso irregular de espacios públicos y reducir la contaminación visual, el gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, retiró vallas publicitarias adosadas a ciclovías.

Al respecto, la titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara agregó que la Dirección de Contaminación Visual desplegó un operativo en el Periférico Ecológico y Bulevar del Niño Poblano para quitar 16 anuncios instalados sobre dicha infraestructura y también en áreas verdes.

Con el apoyo de autoridades viales y maquinaria especializada, personal de la Secretaría procedió al retiro de las estructuras colocadas de manera irregular. 

La funcionaria indicó que los supervisores de la Dirección de Contaminación Visual mantendrán este operativo para retirar vallas publicitarias o anuncios que incumplan con la normatividad, en especial cuando estén asentados sobre ciclovías o en áreas verdes.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla

La funcionaria indicó que los supervisores de la Dirección de Contaminación Visual mantendrán este operativo para retirar vallas publicitarias o anuncios que incumplan con la normatividad, en especial cuando estén asentados sobre ciclovías o en áreas verdes.Con el apoyo de autoridades viales y maquinaria especializada, personal de la Secretaría procedió al retiro de las estructuras colocadas de manera irregular. 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter