Descartan peatonalización en Los Sapos y el Barrio de Santiago

peatonalización sapos upaep santiago
Fotografía: Es Imagen

El proyecto de peatonalización que se iba a implementar en Los Sapos y el Barrio de Santiago ya no se llevará a cabo, informó el Ayuntamiento de Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Aún sin conocer los resultados que arrojó la prueba piloto, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que no habrá peatonalización de calles en Los Sapos y el Barrio de Santiago.

De acuerdo con el funcionario, en estas zonas de la ciudad sólo se implementarán acciones que mejorarán el tránsito.

No hay ninguna peatonalización de Los Sapos, estamos trabajando en el mejoramiento de la zona, se hizo una prueba piloto, no hay ninguna definición de peatonalización“, dijo.

Por otra parte, reiteró que en el Barrio de Santiago se encuentran implementando un proyecto que contempla mejoramiento de banquetas, carpeta asfáltica, señalética y arborización; además recalcó que el paso de vehículos motorizados continuará.

Hay que recordar que en febrero de este año, el gobierno municipal realizó una piloto de urbanismo táctico con el fin de recabar datos sobre las conductas de movilidad en esta zona de la ciudad.

Días antes de que comenzara a implementarse, Sánchez Domínguez recalcó que con estas medidas habría beneficios sociales y económicos para los habitantes de este punto de la capital.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter