Darán mantenimiento a ciclovías elevadas de la zona de Angelópolis

ciclovías elevadas puebla

De acuerdo con autoridades de Puebla, la rehabilitación de las ciclovías elevadas de la zona de Angelópolis costará 62.9 millones de pesos.

REDACCIÓN

El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las ciclovías elevadas que se encuentran en los bulevares Atlixcáyotl y Niño Poblano, en Osa Mayor al Parque Metropolitano así como en el camellón de la calle José María Morelos y Pavón.

De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, esta acción costará 62.9 millones de pesos y será ejecutada en seis meses, además, reiteró que el proyecto también incluye la rehabilitación de cuatro puentes ubicados sobre el bulevar del Niño Poblano.

Durante el inicio de la obra Céspedes Peregrina, invitó a las y los poblanos a evitar el uso excesivo del automóvil y priorizar la bicicleta o el transporte público para realizar sus traslados diarios.

Por último, sostuvo que esta obra beneficiará de manera directa a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla

De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspes Peregrina, esta acción costará 62.9 millones de pesos y será ejecutada en seis meses, además, reiteró que el proyecto también incluye la rehabilitación de cuatro puentes ubicados sobre el bulevar del Niño Poblano. De acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspes Peregrina, esta acción costará 62.9 millones de pesos y será ejecutada en seis meses, además, reiteró que el proyecto también incluye la rehabilitación de cuatro puentes ubicados sobre el bulevar del Niño Poblano.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter