Esta carrera busca recaudar fondos para atletas paralímpicos de Puebla

carrera puebla paralímpicos

Atletas paralímpicos de Puebla invitaron a la población a participar en la carrera que realizarán el próximo 6 de agosto.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

A través de la carrera “Corriendo a los Paralímpicos París 2024”, la Asociaición Poblana de Atletismo y la organización Evolución Ciudadana, buscan recaudar fondos para que atletas del estado con discapacidad participen en los próximos juegos paralímpicos.

De acuerdo con los organizadores, el recorrido será de 5 kilómetros en rama varonil y femenil.

Además, reiteraron que el evento será el domingo 6 de agosto a las 7:00 a.m. y tendrá como punto de inicio y salida el Centro Comercial Solesta.

Las personas interesadas en participar deberán pagar su inscripción antes del 6 de agosto, la cual tendrá un costo de 250 pesos.

El registro podrá hacerse en las instalaciones del centro comercial antes mencionado, ubicado en Atlixcayotl 4931, Reserva territorial Atlixcayotl Puebla, Puebla C.P. 72193, y en la página de internet Chronostart.

Tras haber pagado su inscripción, las y los participantes recibirán una playera, una medalla de participación a quien cruce la meta, y un chip para medir su rendimiento.

Por último, señalaron que las y los tres primeros lugares de cada categoría serán acreedores de un reloj inteligente.

Si quieres consultar la convocatoria completa da clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores parques para leer en Puebla según nuestra audiencia

El registro podrá hacerse en las instalaciones del centro comercial antes mencionado, ubicado en Atlixcayotl 4931, Reserva territorial Atlixcayotl Puebla, Puebla C.P. 72193, y en la página de internet. El registro podrá hacerse en las instalaciones del centro comercial antes mencionado, ubicado en Atlixcayotl 4931, Reserva territorial Atlixcayotl Puebla, Puebla C.P. 72193, y en la página de internetEl registro podrá hacerse en las instalaciones del centro comercial antes mencionado, ubicado en Atlixcayotl 4931, Reserva territorial Atlixcayotl Puebla, Puebla C.P. 72193, y en la página de internet

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter