Los Patita de Perro dan concierto para niñas y niños sordos

los patita de perro sordos

La banda de rock infantil Los Patita de Perro dio un concierto a niñas y niños sordos de Puebla.

REDACCIÓN

Con la ayuda de sillas que permiten sentir la vibración de la música y vivir la experiencia de un concierto de rock, el grupo poblano Los Patitas de Perro dio un concierto a 22 niños y niñas con discapacidad auditiva en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.

El show, organizado con el apoyo del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) constó de 10 canciones y formó parte del proyecto “Siente la Música”, el cual busca la inclusión cultural y artística de las y los niños poblanos con discapacidad auditiva.

Asimismo, Fabián Valdivia Pérez, Director del IMACP, comentó que esta iniciativa fue posible gracias al programa de “Apoyos Ciudadanos”, lo que significa que el grupo musical se acercó al Instituto a hacer la propuesta y, tras un análisis, se aprobó para su apoyo económico.

Por otra parte, Carolina Morales García, Directora del SMDIF, señaló que estos eventos permiten la construcción de una sociedad más inclusiva.

Por último, recordaron que Los Patita de Perro darán un concierto en beneficio de la Casa del Sordo, la Comunidad de Sordos del Carmen, la Comisión de Jóvenes Sordos y para la comunidad con discapacidad auditiva que se quiera sumar los siguientes días: 17 de agosto, con funciones a las 11:00 y 18:00 horas, así como el 7 de siempre con presentaciones a las 16:00 horas y a las 18:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: TE PUEDE INTERESAR: Los Topos, la otra banda de rock infantil que tiene Nacho Pata

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter