Confirman intento de robo mientras estudiantes protestaban contra inseguridad en la UPAEP

robo upaep

Una persona sufrió un intento de robo en el Barrio de Santiago mientras estudiantes de la UPAEP protestaban contra la inseguridad.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Mientras estudiantes de la UPAEP mantenían un diálogo con autoridades municipales y académicas para denunciar la inseguridad que se vive en la zona, una persona sufrió un intento de robo en las inmediaciones de la institución.

Tras el reporte, directivos de la UPAEP y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que el hecho se realizó a pocos metros del lugar.

Minutos antes la titular de la SSC, Consuelo Cruz, había asegurado que haría lo que fuera posible para combatir la incidencia de este tipo de delitos.

Hay que recordar que durante la mañana del jueves 7 de septiembre alumnos de la UPAEP realizaron un paro de labores para exigir alto a la inseguridad que viven dentro y fuera de su escuela.

Desde las 7:00 a.m. alumnos se colocaron en las entradas de la universidad con pancartas en las que se podían leer consignas como “UPAEP queremos que nos cuides” y “¿Cuántos más para que hagan algo?”

TE PUEDE INTERESAR: Protesta en UPAEP: Esto exige la comunidad estudiantil

Desde las 7:00 a.m. alumnos se colocaron en las entradas de la universidad con pancartas en las que se podían leer consignas como “UPAEP queremos que nos cuides” y “¿Cuántos más para que hagan algo?”Minutos antes la titular de la SSC, Consuelo Cruz, había asegurado que haría lo que fuera posible para combatir la incidencia de este tipo de delitos. Minutos antes la titular de la SSC, Consuelo Cruz, había asegurado que haría lo que fuera posible para combatir la incidencia de este tipo de delitos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter