Llega a Puebla capital el V Festival de Artes Escénicas

festival arte escénico puebla

El Festival de Artes Escénicas que se realizará en Puebla capital contará con presentaciones musicales, clown artes circenses, malabares, péndulo y mucho más.

REDACCIÓN

El V Festival de Arte Escénico organizado por el gobierno municipal, estatal, y Circo Ollín se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre, informaron autoridades.

De acuerdo con los organizadores, el evento busca impulsar y dar espacio a distintas expresiones artísticas y comenzará a las 16:40 del viernes en la Casa de la Cultura con la exposición de esculturas vivientes y la presentación del ensamble Di TuttoMusic.

Mientras tanto, en la Sala Luis Cabrera las y los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de música y clown presentada por los Banyasos; para continuar en el Patio Principal con actividades desde las 19:00 horas a cargo de Juan Cucaran, Pao Casper, Andy Salas, Milo Reygadas y muchos artistas más.

Por otra parte, desde las 12:00 horas del sábado 7 de octubre las personas que acudan al festival podrán apreciar la exposición fotográfica ‘Escena’ en el Teatro de la Ciudad, así como, a las 12:30 horas, la proyección de ‘La Strada’, película de Federico Fellini; finalizando las actividades del día en el patio de la Casa de Cultura a partir de las 16:00 horas con presentaciones como ‘Perico el Payaso Loco & Grupo la Perra’, ‘Payasada Rockera II’, danza contemporánea y muchas otras actividades más.

Finalmente, el domingo 8 de octubre, el festival cerrará desde el Teatro de la Ciudad a las 15:00 horas con la ‘Bienvenida con Zanqueros y Estatuas Vivientes’ siguiendo con la ‘Tertulia Cultural’ a las 16:00 horas, el ‘Circo Di Varietà’ a las 16:30 horas acompañado por el show ‘Cuerda Lisa’ traído desde Colombia, entre muchas otras presentaciones de música, clown, artes circenses, malabares, péndulo y mucho más.

Las y los interesados en conocer la programación completa pueden hacerlo a través del siguiente enlace: www.pueblacapital.gob.mx o en las redes del Ayuntamiento de Puebla o del Instituto Municipal de Arte y Cultura @PueblaAyto e @IMACP respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Hello, again! Reabre la Capilla del Arte UDLAP con exposición de 55 artistas

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter