Desfile de Reyes Magos en Puebla: Esta será la ruta del 2024

desfile de reyes magos puebla

El Desfile de Reyes Magos en Puebla del 2024 se realizará el 4 de enero; esta será la ruta (incluye vías alternas).

REDACCIÓN

Los Tres Reyes Magos visitarán este 4 de enero Puebla capital, por lo que participarán en un desfile especial con el apoyo del gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF (SMDIF).

De acuerdo con Melchor, Gaspar y Baltasar, el evento comenzará a las 18:00 horas y tendrá un recorrido de 2.8 kilómetros; además participarán 10 carros alegóricos y 10 marching bands.

“Todo comenzará en el Arco de Loreto, a la altura de la 28 Oriente, donde el contingente avanzará por la calle 2 Norte hasta la 5 Oriente, dará vuelta a la derecha en la 5 sur y girará sobre avenida Reforma para finalizar en el Zócalo de la ciudad”, añadieron las autoridades.

Por último invitaron a todas las familias de Puebla a vivir esta tradición dejando una cartita y recordaron que durante este día se contemplan cierres viales en estas zonas a partir de las 16:00 horas y conforme el desfile avance, las vialidades se irán liberando.

Algunas de las rutas alternas que María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito Municipal, señaló son bulevar 5 de Mayo, avenida 11 Norte/Sur, calle 23 Poniente/Oriente y 25 Poniente Oriente.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter