Ciclopista del bulevar Hermanos Serdán recibirá mantenimiento

Ciclopista hermanos serán puebla

¿Pedaleas en la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán? Entonces debes de saber que recibirá mantenimiento; checa.

REDACCIÓN

El Gobierno del Estado invertirá 45 millones de pesos para darle mantenimiento a la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

De acuerdo con el mandatario, con esta acción se busca propiciar la movilidad no motorizada, el deporte, la sana convivencia y mejorar la salud de la población.

Por otra parte, el subsecretario de infraestructura, Jesús Aquino Limón, explicó que la obra contempla la sustitución de 326 piezas de luminarias tipo led en postes existentes, la colocación de 210 postes con nuevas lumintarias, la sustitución de 930 metros cuadrados de concreto, el pintado de 52 metros de guarniciones, 54 metros de barandales y la totalidad de la estructura metálica al igual que las columnas de concreto.

Además, agregó que serán intervenidos puentes peatonales, mantenimiento y suministro del mobiliario urbano como botes para basura y aparca-bicicletas y, que esta obra, se suma a la recuperación de 11 kilómetros de ciclopistas en Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor. 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter