Realizarán prueba piloto de peatonalización en Los Sapos y en el Barrio de Santiago

peatonalización los sapos upaep
Fotografía: Es Imagen

Debido a las pruebas de peatonalización en Los Sapos y el Barrio de Santiago, frente a UPAEP, autoridades también dieron a conocer vías alternas

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Este sábado 24 de febrero se realizará la primera prueba piloto de urbanismo táctico en Los Sapos y en el Barrio de Santiago, informó el Ayuntamiento de Puebla.

De acuerdo con las autoridades, durante ese día se generarán diversas modificaciones viales temporales en las zonas con el fin de recabar información sobre las conductas de movilidad y proyectar un mejor diseño urbano.

Las intervenciones se implementarán en la 3 Oriente y 6 Sur (Callejón de Los Sapos), zona donde habrá prioridad peatonal, por lo que se mantendrá cerrada la circulación a vehículos motorizados.

Ante esta situación, recalcaron que las vías alternas serán avenida Reforma, bulevar 5 de Mayo, 5 Oriente-Poniente, 7 Oriente, 11 Oriente y 4 Sur

Esta misma dinámica será replicada en el Barrio de Santiago, sobre 21 Sur (entre 9 y 13 Poniente), así como en la 11 Poniente (entre 19 y 21 Sur), por lo que se recomienda tomar otras rutas, como avenida Juárez, 25 y 23 Sur, 15 y 17 Poniente, así como la 19 Sur.

Tanto en esta área, como en Los Sapos, los cierres viales comenzarán a las 07:00 horas y concluirán hasta las 22:00 horas.

A través de redes sociales, el ayuntamiento también confirmó que la segunda prueba se realizará el 28 de febrero, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

peatonalizacion en los sapos peatonalizacion en los sapos peatonalizacion en los sapos

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter