Noticias de Puebla que debes de saber este 13 de marzo

noticias puebla hoy

¿Buscas noticias de puebla hoy 13 de marzo? Échale ojo a este resumen informativo para que no te satures de información.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Hola, ojalá que todo vaya muy bien.

Solo pasamos a desearte un feliz miércoles y a compartirte un resumen informativo para que te mantengas al tanto de lo que ha ocurrido en las últimas horas.

1.- Morena postula a la activista trans Gabriela Chumacero como candidata a diputada local por la vía plurinominal; critican que la hayan relegado a la octava posición (más información aquí).

2.- Comienzan las peleas en la 4T: Líder del PVEM acusa que Morena no respetó acuerdos en la designación de regidurías para Puebla capital (más info aquí).

3.- Ibero Puebla acordó tres mesas de trabajo con estudiantes que denunciaron acoso en la institución (más información aquí).; comunidad convocó a una nueva acción en señal de protesta (más información aquí).

4.- Alumnas de la Facultad de Medicina de la BUAP realizaorn un tendedero para denunciar acoso dentro de su escuela (más info aquí).

5.- 50 restaurantes de Puebla participarán en la Foodie Week 2024 (más información aquí).

6.- Mujeres cerraron el Periférico Ecológico para exigir la destitución del juez que lleva el caso de la pequeña Luna (más información aquí).

¡Listo! Ya tienes los chismecitos para arrancar el día.

Recuerda darte tu vueltita diaria por manati.mx, así como en nuestras redes sociales (en XInstagram, Facebook y TikTok nos encuentras como @manatimx).

Por cierto, también tenemos un canal en WhatsApp; sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter