Convocan a taller intensivo de ventas para artistas

taller ventas artistas

Si buscas un taller para aprender a generar ventas para artistas, esta es tu opción; da clic aquí para obtener más información.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Ana Paula Martínez, especialista en Administración de las Artes, convocó a artistas, estudiantes, gestores culturales y productores a participar en el el taller Conquistando Escenarios, el cual busca enseñar el proceso de venta desde que se tiene un producto, pasando por la negociación y la confirmación de ésta.

“Encontrarás formatos para correos electrónicos, check-list, clases grabadas para que veas cuando consideres mejor y ejercicios para que puedas empezar a contactar clientes inmediante”, dijo a través de una publicación.

La inversión para inscribirse será de 640 pesos antes del 7 de abril y 720 pesos después de la fecha antes mencionada.

De acuerdo con lo informado, el taller tiene una duración de cuatro semanas y al finalizarlo los participantes obtendrán un certificado.

Durante su trayectoria, Ana Paula Martínez ha colaborado con artistas e instituciones en países como Estados Unidos, Colombia, México, España, Argentina y Francia.

De 2011 a 2022 participó en Promoción Artística de la UDLAP y en 2015 fundó Gaudenti Arte y Cultura A.C.Asimismo, ha trabajdo con espacios como Puro Drama y la compañía Pop Teatro.

Si quieres más información sobre el taller da clic aquí

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter