Películas de terror y suspenso para ver en streaming

Películas de terror y suspenso para ver en streaming

Si te la pasas dos horas buscando qué poner en las plataformas de streaming, te dejamos estas cinco películas de terror y suspenso

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El cine de terror es uno de los géneros favoritos de muchas personas, ya sea que les guste sentir la adrenalina que provocan las escenas de suspenso o que simplemente se sientan atraídos por los temas sobrenaturales, estas películas siempre serán una opción para ellos.

Si tú formas parte de este grupo y ya te cansaste de estar viendo al mismo muñeco diabólico o a los zombies que pasaron de caminar con lentitud a correr y usar armas, te presentamos una lista con cinco filmes distintos que te harán saltar del sofá.

Un lugar en silencio

La familia Abbott vive en una granja aislada ubicada al norte de la ciudad de Nueva York. Evelyn y Lee, así como sus hijos, deben realizar cualquier actividad en completo silencio. Su vida depende de ello. Durante meses han logrado sobrevivir a la invasión de la Tierra por parte de criaturas letales que utilizan el sonido para cazar. El más ligero sonido puede ser una sentencia de muerte, por lo que incluso se valen de un sistema de señas para comunicarse.

Este filme dirigido por John Krasinski lo encuentras en Netflix.

‘No respires’

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

Este filme dirigido por Federico Álvarez  lo encuentras en Netflix.

.

‘La cura del bienestar’

Después de viajar a un lugar remoto en los Alpes suizos, un corredor de bolsa de Wall Street desvela los terribles secretos de un misterioso spa donde los huéspedes nunca se van.

Esta película dirigida por Gore Verbinski la encuentras en Prime Video.

‘El hoyo’

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Galder Gaztelu-Urrutia dirige este filme que puedes ver en Netflix.

El legado del diablo

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

Esta película está dirigida por Ari Aster y la encuentras en Netflix.

Ahora prepara las palomitas, tu bebida favorita y una buena compañía para armar un maratón de terror y recuerda ¡no apagues la luz! :S

NO TE VAYAS, TAMBIÉN PUEDES VER: Películas y documentales para aficionados del ajedrez

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter