¡Lánzate al torneo municipal de ajedrez en Puebla!

AJEDREZ

El evento será el 12 de septiembre a las 10 de la mañana y contará con diferentes categorías y las inscripciones siguen abiertas

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Puebla nos invita a participar al Torneo de Ajedrez Rápido que se realizará el domingo 12 de septiembre a las 10 horas. El torneo se efectuará en las instalaciones del Parque Biblioteca ubicado en la Diágonal defensores de la República no. 1126 en la Colonia Villa Verde.

Las categorías participantes serán Sub 12 (nacidos en 2009 y posteriores), Sub 16 (nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008) y Abierta (sin distinción de edad o fuerza); limitado a 20 jugadores por categoría y premiando a los tres primeros lugares. Hasta el momento, la categoría libre ha llegado a su límite de inscripciones.

El evento será gratuito y contará con todas las medias de sanitad ante el COVID-19, para la tranquilidad de los participantes, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día del evento o hasta que los demás cupos se llenen.

Si te animas a participar entra a este enlace para inscribirte. Ahora, si quieres ver la convocatoria completa, haz click aquí.

NO DEJES DE LEER: Películas y documentales para aficionados del ajedrez

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter