Niña herida durante balacera en centro de vacunación de Puebla está delicada de salud

niña herida balacera puebla

El gobierno del estado reportó al otro menor lesionado como estable y será dado de alta el jueves; mientras que el presidente municipal de Puebla relató que los dos menores no iban con las personas que eran objetivo de un ataque, sino se encontraban en la fila cuando fueron lesionados

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Secretaría de Salud de Puebla reportó que una de las menores de edad lesionada el martes pasado durante una balacera en el centro de vacunación de la colonia Francisco I. Madero se encuentra delicada y será sometida a una operación para extraerle uno de los proyectiles que se alojó en la columna vertebral.

Durante la conferencia matutina, el titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García, explicó que el otro menor, de 11 años de edad, sería dado de alta, ya que sus heridas fueron de “entrada por salida”.

Por otra parte, otro hombre de 50 años de edad que fue lesionado del fémur izquierdo fue dado de alta desde el martes que entró; mientras que una persona más de 44 años se encuentra en un hospital privado, quien también fue reportado como delicado.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra balacera en centro de vacunación de Puebla; hay niños heridos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Fiscalía General del Estado esclarecerá los hechos, por lo que detendrá a los responsables de las detonaciones de arma de fuego e investigará a la persona que presuntamente atacaron por diversos delitos.

“Nunca ha decir que en Puebla se va a normalizar la violencia, somos un estado que combatimos al crimen, no engañamos a la gente. Que no sirva esto para promocionarse”, declaró.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que no fueron cuatro personas heridas, sino cinco, tres de ellos adultos, uno de ellos que no fue hospitalizado.

El edil recalcó que los menores no estaban relacionados con la persona que presuntamente atacaron dos motociclistas, quienes se encontraban en la fila con sus padres para vacunarse.

niña herida balacera puebla niña herida balacera puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter