Así puedes transportar tu bicicleta en RUTA Puebla

bicicleta ruta puebla
Fotografía: Es Imagen

De acuerdo con RUTA Puebla, los usuarios pueden transportar su bicicleta en las tres líneas del sistema; a continuación te compartimos más detalles.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¿Sabías que todos los domingos del año puedes subirte a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)? Lo único malo es que los horarios son limitados. 

De acuerdo con RUTA, las personas que deseen subir una bicicleta a sus autobuses podrán hacerlo en las Líneas 1 y 2 de 9 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que quienes quieran hacer lo mismo en la línea 3, podrán ingresarla de 6 de la mañana a 1 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Así se dicen las estaciones de RUTA en Lengua de Señas Mexicana

Es importante señalar que de acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla, en Puebla 51% de los ciclistas recorren distancias de más de 5km en sus viajes.

RUTA Puebla Bicicleta

Además, siete de cada 10 personas que utilizar la bicicleta suelen ocuparla para llegar a sus hogares, trabajos y/o escuelas.

A nivel internacional, autoridades sanitarias han reiterado en diversas ocasiones a utilizar más este medio de transporte, ya que su uso reduce el riesgo de contagios por covid-19, de infartos, combate la obesidad y ayuda al medio ambiente debido a que tiene cero emisiones de CO2.

bicicleta RUTA Puebla bicicleta RUTA Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter