🎃 Fiestas de Halloween y Día de Muertos en Puebla y Cholula

fiestas halloween muertos puebla cholula

Si andas buscando fiestas para celebrar halloween o día de muertos en Puebla, échale ojo a esta lista (y compártela con tu amix).

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

La temporada de halloween y día de muertos está a la vuelta de la esquina. Y como sabemos que muchas personas están buscando lugares donde puedan sacar los prohibidos hicimos esta lista que incluye fiestas en Puebla y Choula. 

¡Así que prepárate y comparte este link a tus amigues!

En Puebla

A partir de las 19:00 horas del 28 de octubre en el Santos Remedios (Calle 2 sur 1105, Col. Centro) se llevará a cabo el Jalo Weyn! habrá bandas invitadas como Strik3, Cassette Roto yLa Prise.

Al otro día —el 29 de octubre— en la 2 oriente 206 del Centro Histórico de Puebla, Anónimas MX realizarán el “Halloqueer”, un evento en el que habrá mucho perreo y vogue amenizado por diversxs dj´s. 

Todos los detalles haciendo clic aquí.

El evento comienza a las 20:30 horas.

Ese mismo día, pero en una ubicación secreta del mismo centro, se realizará el Halloweed, un espacio “weed friendly” en el que habrá munchies vegetariano, cocteles mágicos de bienvenida, concurso de disfraces y mucha música.

Más información cliqueando aquí.

fiestas de halloween puebla

El mismo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas en la calle 5 sur 104 se llevará a cabo el “After Siniestro 2022: Satan Says Dance“, en el cual habrá mucho techno, un poco de post punk y un toque de electrónica.

Más información aquí.

¿Algo tranqui? El 29 de octubre Nunu tendrá una fiesta de disfraces para todas las edades.

Días después, el 4 de noviembre, Dj Tony Rumbas, Dj Flo Selecter, entre otros talentos locales, amenizaran el “Muerte y Sabrosura”, evento que comenzará a partir de las 20:30 horas; la sede será Sonar, lugar ubicado en el Blvd. Luis Sánchez Pontón número 602.

Más detalles aquí.

Pero antes, a las 18:00 horas, en La Fábrica (13 oriente 1407), se estará celebrando a la muerte en la fiesta Chumba Lacachumbala; habrá exposición de catrinas, baile, y karaoke.

Más información aquí.

En Cholula

El 22 de octubre a las 23:00 horas en la 6 oriente 407 de San Pedro Cholula habrá mucha cumbia mística, digital y psycodélica para ir meneando todo el esqueleto.

Mientras tanto, el 28 de octubre en Zuntra Pop habrá un concurso de disfraces en el que la persona ganadora se llevará 5 mil pesos.

Más detalles aquí.

Al día siguiente, es decir, el 29 de octubre, en la Cervecería Cholula habrá una fiesta con cumbia, rumba y la tradicional cerveza hecha con pétalos de cempasúchil.

Toda la info aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Darán talleres literarios gratuitos en Puebla; así puedes inscribirte

fiestas de halloween puebla fiestas de halloween puebla fiestas de halloween puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter